Objetivo de la fundación
Promover los derechos humanos y educar sobre competencias ciudadanas
Estrategia
Enseñar inglés, talleres y conferencias de interés público
Promover los derechos humanos y educar sobre competencias ciudadanas
Enseñar inglés, talleres y conferencias de interés público
Mediante un programa de becas para estudiar inglés, recibimos jóvenes que estudian con el propósito de llegar a ser C1 y así lograr becas para estudiar en programas de educación formal y a su vez, adquirir habilidades para generar ingresos.
Al estudiar inglés, el 50% de los temas están relacionados con los derechos humanos, competencias ciudadanas, filosofía, sociología, humanismo, y demás temas que les permite desarrollarse como líderes sociales. Estos estudiantes becados, llamados junior coaches, enseñan clases a las demás personas que llegan a la fundación para aprender inglés, y a su vez, re transmiten las temáticas que promueven los derechos humanos y ayudan a desarrollar competencias ciudadanas.
Todos los estudiantes de la fundación pagan sus clases mediante el servicio social. Realizamos proyectos sociales en donde nuestros estudiantes entregan donaciones a poblaciones vulnerables. Igualmente se realizan actividades culturales y deportivas a fin de acercarse a las poblaciones en estado de vulnerabilidad. De esta manera se desarrolla empatía, solidaridad, se rompen paradigmas que generan discriminación e indiferencia.